
El estadio MetLife de Nueva Jersey presentó una nueva goleada del Paris Saint Germain (4-0), en esta ocasión frente al Real Madrid, en la semifinal del Mundial de Clubes 2025. La final el cuadro parisino la disputarán contra el Chelsea de Inglaterra.
La visión de Vitinha y la velocidad de Ousmane Dembélé marcaron los argumentos de la superioridad del PSG, apagando totalmente al Madrid, que solo Valverde estaba dispuesto a proponer.
Fabián Ruiz abrió el marcador a los 6 minutos y a los 9, Ousmane Dembélé aumentaba la ventaja. Luego, a los 24 minutos en una contra letal, Fabián Ruiz anotaba su doblete y con esa ventaja se retiraban al descanso.
En el segundo tiempo, ya en el epílogo de la semifinal, Gonçalo Ramos sentenciaba el partido y los parisinos se metieron a la gran final del Mundial.
El próximo domingo, en el mismo escenario, el PSG buscará la gloria frente al Chelsea, que en su compromiso eliminó al Fluminense. Al elenco liderado por Luis Enrique le resta un último escalón para llegar a la cima del mundo.