
Al menos tres personas muertas y otras tres heridas, fue el saldo que dejó un vuelco vehicular registrado la mañana de este viernes 1° de agosto, en el sector Los Pozos de Areo, municipio Cedeño, al oeste del estado Monagas.
Las víctimas mortales respondían a los nombres de Jesús Ramos Tovar, Arquímedes del Jesús Pico Villafranca y un niño de apenas 3 años, identificado como Reiver Guerrero. Los tres murieron de manera instantánea.
De acuerdo a lo señalado en una minuta policial, el siniestro ocurrió cuando Ramos Tovar, quien era el conductor de una camioneta color azul, modelo Dodge Ram, perdiera el control de la unidad, causando que se saliera de la vía y, posteriormente, se volcara.
Al sitio hizo acto de presencia una comisión del Cuerpo de Bomberos, cuyos funcionarios trasladaron a los heridos al hospital «Dr. Luis Rafael González Espinoza», de la población de Punta de Mata, municipio Ezequiel Zamora.
Los sobrevivientes responden a los nombres de Raimilis Rondón, de 27 años de edad, con politraumatismo; Aura Aguilarte, quien presentó traumatismo leve y un niño de 10 años, con fractura en la pierna derecha.
Foto | Referencial