
Desde el semáforo de Las Cayenas se ha cerrado el acceso vial debido al partido entre La Vinotinto y Colombia, que se llevará a cabo este martes 9 de septiembre a las 7:30 de la noche en el estadio Monumental de Maturín.
No obstante, todavía es posible acceder al sector La Cruz, hasta unos metros antes de llegar al distribuidor del Monumental. Además, hay paso por el sector Las Cayenas, aunque solo hasta el límite de Las Garzas.
Lee también: El «Bocha» Batista desde Maturín: Será como una final mundialista




Los residentes de las urbanizaciones cercanas han comentado que muchos han tenido que caminar hasta La Cruz o el semáforo de Las Cayenas para poder utilizar el transporte público, que, según algunos, ha estado un poco congestionado.
Este martes 9 de septiembre se disputará la última jornada de las Eliminatorias Sudamericanas, donde ya están definidos todos los clasificados directos. Lo único que queda por resolverse es el puesto de repechaje entre Venezuela y Bolivia, y La Vinotinto parte con ventaja en esta contienda.
Por ello, cientos de venezolanos están llegando a Maturín desde diversas partes del país para vivir junto al equipo de “Bocha” Bastista este emocionante partido, donde Venezuela recibirá a Colombia en el estadio Monumental, un recinto que sigue invicto y solo ha recibido dos goles en lo que va de la competencia.



Fotos/ Juan Carlos Goitía