La oficial Nicole Gabriela V. hasta hace poco era reconocida en la Argentina solo dentro de su nutrido círculo de seguidores en redes y en la plataforma OnlyFans, hasta que usó su uniforme policial para sus videos y terminó suspendida. Ahora dio sus descargos a la prensa local.
«Yo me encontraba cursando una licencia médica de tratamiento prolongado por una intoxicación que tuve a causa de violencia de género por culpa de mi expareja. Esto pasó en junio de este mismo año», declaró la mañana del martes al programa ‘Tarde o Temprano’ del canal eltrece.
Explicó que debido a la licencia médica cobraba menos de la mitad de su sueldo. «Yo soy madre de una nena, ayudo a mi familia y demás cosas, me vi casi obligada a buscar otra salida laboral. Sinceramente, lo más rápido que se me ocurrió fue esto, en la desesperación», señaló.
Horas después, entrevistada por ‘Telenoche’ del mismo medio, precisó que hace un mes está dedicada a la publicación de contenido erótico y ya ganó 6 millones de pesos argentinos (alrededor de 4.100 dólares), 10 veces más que su sueldo de policía.
«Todas las fuerzas de seguridad cobran un sueldo básico muy bajo para la vocación que tienen, están arriesgando su vida las 24 horas del día», criticó Nicole, quien también reveló que no es la única que lo usa como segundo trabajo. «Hay muchas otras personas, tanto compañeras como compañeros, es variado», dijo.
¿Habrá consecuencias?
Por lo tanto, reconoció que no piensa dejarlo. Mientras tanto, espera la decisión de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires, que le abrió un sumario administrativo por usar su uniforme oficial. «Soy consciente de que me pueden dar la baja», afirmó.
Cuando un conductor le preguntó si entre sus seguidores en la plataforma para adultos le solicitaban que usara su indumentaria de policía, Nicole se limitó a responder que «suelen pedir esas cosas».
«Sabía que podía llegar a tener una falta administrativa, pero no pensé que iba a llegar a tener este ‘ranking’ que tuvo, es muy exuberante y no sabía que podía llegar a pasar esto (…) me siento muy arrepentida«, manifestó, antes de pedir disculpas.
Entretanto, un fiscal ya presentó una denuncia por los presuntos delitos de trata de personas con fines de explotación sexual y proxenetismo. «Está fuera de lugar», contestó Nicole, quien adujo que tanto ella como las mujeres con las que ha posado «hacen OnlyFans de forma particular».
Vía Actualidad RT