Desde la plaza Bolívar de Maturín los revolucionarios expresaron respaldo al presidente Nicolás Maduro
Atendiendo el llamado a nivel nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), en el estado Monagas, los militantes se concretaron este sábado en la plaza Bolívar de Maturín y a una solo voz gritaron «los honestos somos más». Exigieron además investigaciones contra opositores corruptos.
Cosme Arzolay, Coordinador de la tolda roja en la entidad, expresó que los revolucionarios monaguenses respaldan toda acción en contra de la corrupción y que afecta directamente al pueblo, asegura que esas acciones perjudiciales no son propias del partido, por lo tanto cada quien debe asumir sus responsabilidades.
Dijo que el partido ahora estará más vigilante para evitar que las cosas lleguen a esos planos que llegaron.
«El Gobierno nacional debe seguir haciendo estas supervisiones, pero desde Monagas pedimos también investigaciones para esos opositores que han estado implicados en casos de corrupción, tenemos varios casos como Monómeros, Citgo, entre otros, y entonces los opositores quieren lavarse las caras, tenemos las listas y la Ley debería actuar», expresó Arzolay.
Criticó que a pesar de estos señalamientos muchos opositores están en campañas y protegidos por el gobierno de los Estado Unidos, puntualizando que la moral de los revolucionarios debe estar en alta.