
Desde las siete de la mañana los maturineses reportan cortes eléctricos
Usuarios de las diferentes redes sociales reportan fallas de electricidad durante la mañana de este viernes 31 de marzo.
Varios sectores del municipio Maturín registraron cortes intermitentes de hasta dos horas.
Versiones extraoficiales señalan, que algunos circuitos se encuentran saturados a consecuencia de la lluvia que cayó sobre la ciudad, sin embargo funcionarios de Corpoelec se encuentran activos trabajando para recuperar y restablecer el servicio.
Entre las zonas afectadas se encuentran algunos urbanismos de la Zona Industrial, La Gran Victoria y gran parte del casco central de Maturín, donde los comerciantes son los más perjudicados, pues los puntos de ventas y biopagos no funcionan y las personas en su mayoría no cuentan con dinero en efectivo.
La situación ha generado opiniones de molestia, entre ellas, la de Noris Plaza, una de las vendedoras quien dice «que cada vez que cae un pequeña llueva en Maturín falla la electricidad».
Guayas afectadas
De igual forma, en Tipuro a la altura de un conocido centro comercial informan sobre la caída de un tendido eléctrico.
En el municipio Punceres en la población de Cachipo, también denuncian falta de electricidad a causa de la caída de una guaya en la calle principal, los usuarios esperan pronta solución.