
Vecinos aseguran que el problema tenía varios meses y este miércoles 29 de marzo ocurrió un accidente a consecuencia de la falla
Desde tempranas horas de la mañana de este viernes 31 de marzo, funcionarios pertenecientes a Agua de Monagas, se desplegaron en la avenida Libertador, entrada del sector Palma Real de Pinto Salinas en Maturín, para reparar un bote de agua que generaba malestar a los transeúntes y conductores que utilizan esta arteria vial.
De igual forma, en otro punto de la misma avenida, comenzaron con el trabajo de reparación de tuberías que mantenía en humedad el asfalto.
Magalis Hernández, vecina de la comunidad Palma Real, agradeció el trabajo iniciado, luego de haberlo solicitado hace más de tres meses.
Recordó que el pasado miércoles en horas del mediodía, un conductor perdió el control, presuntamente por la humedad de la calle, lo que hizo que impactara con una moto y esta a su vez, contra dos transeúntes, falleciendo uno de ellos de manera instantánea.
Es importante mencionar que las fallas por tuberías rotas son reportadas diariamente por conductores que utilizan la avenida Bella Vista, la principal de Los Guaritos y comunidades populares.

Hace algunos días ocurrió un fatal accidente en ese lugar Foto: Osmel Rodríguez