La falla en la arteria vial se registró hace algunas semanas
Desde hace dos semanas aproximadamente, producto de una filtración, un hueco se ha venido formando en la avenida Miranda de Maturín, causando preocupación entre los conductores y vecinos, quienes aseguran «salir de una, para entrar en otra».
Mercedes Alemán, encargada de un local comercial de la zona, informó que desde hace tiempo, el hundimiento de la carretera en ese punto se ha venido intensificando, por lo que han tenido que colocar señalización, para evitar que algún conductor caiga y dañe el tren delantero de los vehículos.
Agrega que han hecho reiterados llamados a los entes encargados a través de los medios de comunicación, pero hasta los momentos no les han dado respuestas positivas. Critica que algunas instituciones responsables de brindar soluciones, esperan que suceda algún imprevisto para cumplir con sus funciones.
Por su parte, Sobeida Mota, otra de las entrevistadas, añade que los problemas son el día a día de esa popular avenida, donde la delincuencia también hace de las suyas, sobre todo en horas de la noche, por lo que exige a los cuerpos de seguridad patrullajes constantes y detenciones de los sujetos que los mantienen en zozobra.