Vecinos deben cargar agua desde distancias lejanas hasta sus casas
Residentes de la parroquia Alto de Los Godos, del municipio Maturín, denunciaron que el servicio de agua por tubería no llega a zonas altas, razón por las que deben caminar varios kilómetros en busca del vital líquido en las zonas bajas.
Miguel Vielma, vecino de la comunidad de Los Godos, expresó que desde hace 12 años el agua comenzó a llegar con menor fuerza y por consiguiente no en las zonas altas, «tenemos todo este tiempo sin bañarnos en una regadera y aunque hemos hecho muchos llamados a las autoridades, no hemos recibido respuesta positivas», dijo el entrevistado.
El hombre aseguró que han tenido que invertir mucho dinero en la compra de tanques para agua, pero es imposible llenarlos porque la distancia de donde deben cargar agua es muy lejos y genera cansancio.
Los afectados solicitan al gobernador, Ernesto Luna, que les solucione el problema con el suministro y genere bienestar a los residentes de esta importante parroquia que concentra un alto porcentaje de habitantes de la capital de Monagas.