
El hecho se registró en el estado Nueva Esparta, según el reporte de medios locales y nacionales
Tras perder una partida de cartas, un policía fue asesinado en Nueva Esparta. Por el crimen de Alexfran Verde es presuntamente señalado el sargento mayor Deivis Salazar Caraballo, quien al parecer se dio a la fuga. El hecho ocurrió el domingo 23 de abril, en el municipio Gómez.
Según una minuta policial a la cual tuvo acceso El Pitazo, Verde y Caraballo jugaban una partida de truco cerca de las 12:00 a.m. de este domingo.
De acuerdo con la información policial, el hecho ocurrió después de que supuestamente Verde abofeteó a su contrincante. Al parecer, se alteró luego de perder. Según los testigos, la supuesta reacción de Caraballo fue desenfundar su arma de reglamento y dispararle varias veces a Verde hasta causarle la muerte.
Los testigos reportaron el suceso al Cicpc; la misma comisión tras realizar las experticias en el sitio llevó el cuerpo de la víctima hasta la morgue del Hospital Luis Ortega, ubicado en Porlamar, municipio Mariño.
El equipo también se encarga del resto de las investigaciones, entre ellas la búsqueda de Salazar.
Alexfran Verde era un oficial activo del Instituto Autónomo Policía del estado Nueva Esparta. Sus familiares, vecinos y amigos claman por justicia. Verde era padre de tres niños, quienes viven junto a su madre en Lima, Perú.
Tomado de El Regional del Zulia