
A solo un día para que la Selección Nacional enfrente este martes a su similar de Paraguay en el juego de Eliminatorias Sudamericanas, los vendedores de franelas, gorras y otros artículos alusivos a la Vinotinto, reportan que las ventas no han sido las esperadas.
Desde hace más de una semana, vendedores de diferentes estados del país, se encuentran apostados en los alrededores del Estadio Monumental de Maturín ofreciendo diferentes prendas que los fanáticos puedan lucir. Sin embargo, afirman que las ventas han estado bajas y en otros casos regulares.
José Pérez quien es proveniente de Barquisimeto estado Lara, comentó que lleva varios días en la ciudad y la última vez que vino para el juego entre Monagas SC y el Boca Juniors, las ventas estuvieron mucho mejor. En esta oportunidad no ha habido mucha gente comprando como hubiese deseado, pero estima que entre hoy y mañana, las ventas sean mucho mejor.

Entre los artículos que ofrece están los conjuntos para niños en 20 dólares, franelas modelo nuevo en $15 y modelo anterior en $10, jersey sublimadas en $20 y combo de gorra y franela en 30 dólares.
José Romero y su hija Oriana vienen de Caracas y desde hace siete días están apostados en los alrededores del estadio ofreciendo variedad de productos de la Vinotinto.

No obstante, aseguran que las ventas no han sido las mejores y pese a esto, deben pagar hotel y viáticos diariamente, pero al igual que José, esperan que hoy y mañana las personas se movilicen a comprar las indumentarias de la Selección Nacional.
«El sol ha estado bastante rudo, pero hay que trabajar. Lo que más pide la gente son las franelas del equipo de Messi para los niños, tanto las negras con letras rosadas como las propias rosadas», expresó Oriana.
