
En horas del mediodía de este jueves, se presentó una situación irregular dentro de los calabozos de la Policía del Estado Monagas, ubicado en la avenida Bella Vista de Maturín.
Por medio de material audiovisual enviado a La Prensa de Monagas, los reclusos denunciaron presuntos maltratos por parte de los custodios donde se aprecia a uno de los detenidos con una herida abierta en la cabeza.

“Pedimos a la Defensoría que se pronuncie de lo que aquí está ocurriendo. Miren lo que le hicieron a este hombre, le partieron la cara los policías, vean lo que están ocasionando”, se escucha en uno de los videos enviados.
Se pudo conocer que en dicho recinto de detención preventiva se encuentran 55 privados de libertad. Tras estos hechos se llevaron dos a sitio desconocido, manifestó uno de los reclusos.
Un grupo de familiares se encontraban a las afueras de Polimonagas esperando tener información acerca de sus familiares y de su condición de salud.

Unos santicos, pues … Y no recuerdan cuántas familias le han desgraciado la vida? El cariño de los policías como el demostrado, no fue por gusto. Quizás por rebeldía.