Saab informó que sostuvo conversaciones con el padre, hermanas y una sobrina de Canserbero. Asimismo, se entrevistó con los abogados de la familia y testigos del hecho.
El fiscal detalló que están centrando las pesquisas sobre cómo cayó Canserbero desde el décimo piso, pues familiares han denunciado irregularidades.
«¿Por qué? porque hay muchas contradicciones de cómo ocurrió. ¿Cómo es posible que no se hizo una inspección de lo que implicó la caída? Hay una versión de los familiares que refiere que no fue cómo dijo inicialmente el Cicpc de Aragua«, indicó Saab.
«El hecho lo tipificaron como homicidio-suicidio. Esa versión deber ser hasta el final recabada con los testigos, con lo que van a aportar los familiares ante los fiscales designados. Siento que a veces a algunas personas no les interesa que se llegue a la verdad«, agregó.
Saab también cuestionó algunas críticas sobre por qué investigar ahora el caso, después de casi nueve años de los hechos. «Queremos esclarecer el hecho, queremos llegar a la verdad, los familiares y fans de Canserbero así lo merecen«.
Una de las hermanas de Canserbero señaló que en el año 2015 el fiscal Saab había dado órdenes para iniciar unas inspecciones sobre el caso, sin embargo estas «no se hicieron como él las había mandado, trataron de opacar todo«.
Con información de 800Noticias.
Sr., abg. Tareck William Sabe, familiares de las víctimas de la masacre de la finca «cimarrón» caserío San Carlos de Areo municipio Cedeño Monagas piden reapertura ese caso que no quede en la impunidad. A usted le consigno denuncia cuando era defensor del pueblo.