En aras de optimizar la estructura del Estado Mayor del 1×10 del Buen Gobierno en el municipio Libertador, el alcalde Carlos Requena dirigió una reunión ampliada para la operatividad de la Sala Situacional.
Explicó el mandatario sureño que siguen trabajando bajo las directrices del presidente Nicolás Maduro y el gobernador Ernesto Luna.
Por esta razón, este fin de semana contaron con la visita del padrino político de Monagas, Mayor General Carlos Leal Tellería, quien emanó lineamientos para fortalecer la sinergia gubernamental y cumplir con las peticiones del pueblo.
Indicó el gerente local que redoblarán los esfuerzos para dar respuesta efectiva a las demandas de la VenApp, con alta dosis de eficiencia y eficacia.
El encuentro desarrollado desde la Sala Situacional del 1×10 del Buen Gobierno, contó con la presencia de los líderes de las UBCH y el equipo municipal del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).
En la misma actividad, fue presentado el plan de acción para el seguimiento y territorialización de los casos reportados del 1×10, de manera de priorizar las necesidades del poder popular.
«Nuestro compromiso es el de trabajar para velar por las solicitudes de nuestro pueblo, brindarle la mayor suma de bienestar y felicidad», afirmó.
Requena destacó que existe la voluntad política de dar solución en tiempo real y acatar los lineamientos del gobierno nacional y regional.