Marilyn Di Luca embajadora y representante permanente de Venezuela ante la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), presentó este miércoles 12 de junio sus cartas credenciales al director General de la organización, Sr. QU Dongyu, dando inicio oficial a sus funciones en representación de la nación.
A través de su cuenta en X, Di Luca comentó que «me comprometo a defender el sagrado derecho a la alimentación y a una mejor nutrición alzando las banderas de Bolivar y Chávez».
Por su parte, la embajadora enfatizó la importancia de la cooperación internacional y el trabajo conjunto para alcanzar estos fines, en consonancia con los ideales y el legado de los líderes históricos del país.
Con esta actividad protocolar, se refuerza el compromiso de Venezuela con los objetivos globales de erradicación del hambre, la promoción de una nutrición adecuada y permite una mayor participación en las discusiones y decisiones que afectan la seguridad alimentaria mundial.
Vía NT.