La fuerza chavista y revolucionaria del municipio Bolívar quedó avivada en los miles de corazones de quienes mostraron su respaldo al proceso bolivariano con una gran marcha que partió de la plaza Bolívar de Caripito y culminó en el sector en La Sabana.
El acto fue parte del inicio de la campaña electoral que arrancó oficialmente este jueves 4 de julio de cara a los comicios presidenciales pautados por el Consejo Nacional Electoral (CNE) para el 28 de julio de este año.
La actividad política, celebrada en la tierra chocolatera de Monagas y direccionada por el Comando de Campaña Venezuela Nuestra, estuvo encabezada por el jefe del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Monagas, Ernesto Luna; el diputado a la Asamblea Nacional Omar Farías, y Junior Ortiz, enlace político de la tolda roja.
Los asistentes expresaron su decidido respaldo al candidato del PSUV y del Gran Polo Patriótico (GPP), Nicolás Maduro, que opta a su segunda reelección por la presidencia.
Con pancartas, pitos, consignas, fotos del líder supremo de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez Frías, así como mensajes escritos, manifestaron su amor y cariño por el presidente Maduro.
Luna aprovechó la ocasión para pronunciar un discurso cargado de alegría y compromiso ideológico adherido al legado de Chávez que, a su juicio, solo la estadía de Maduro en la presidencia garantiza su continuidad y cumplimiento en el tiempo.
«Para celebrar el triunfo en las elecciones del 28 de julio es necesario que los militantes y seguidores de la Revolución sostengan en sus mentes, acciones y voluntad de voto el mensaje del Comandante Hugo Chávez. Vamos a dar, y por partida doble, una victoria rotunda, de fiesta y celebración, pues ese día es el cumpleaños del número 70 del Comandante”, apuntó.
El Gobernador asevero que, tal y como lo dijo Chávez en su último discurso al país: “Claro como la luna. ¿Para quién es nuestro voto? Para Nicolás Maduro”.
Vía | Prensa Gobernación de Monagas
belmont con Tanta hambre