DestacadasEscenasNacionales

Mariana Zambrano vuelve a ser tendencia por sus transiciones

Zambrano en su publicación compartió el contexto y el por qué de cada una de sus transiciones aplicadas en el video.

La venezolana y maquilladora profesional, Mariana Zambrano vuelve a ser tendencia en las redes sociales por un video de Venezuela.

Tras volverse viral por el reto «Azoka«, Zambrano presentó en esta oportunidad una serie de transiciones que reflejan la esencia de Venezuela. Desde las canciones tradicionales, la migración familiar, las costumbre navideñas, la afición al Béisbol y el ‘Mano tengo fe’, forman parte de su nuevo video.

Cabe destacar que la muestra de su maquillaje, puesta en escena y trajes para el video también son impecables. Claro que los internautas no tardaron en celebrar sus transiciones y disfrutar de las tradiciones en un video de casi 3 minutos.

Zambrano en su publicación compartió el contexto y el por qué de cada una de sus transiciones aplicadas en el video.

Inicia con una representación de la animadora venezolana Maite Delgado, pasando a un «Back to Back» por el paso de corona de Dayana Mendoza, Miss Universo 2008, a Stefanía Fernández también de Venezuela, en 2009.

Así, se presenta con un Liqui Liqui, traje típico y referencia a la danza nacional venezolana, Joropo. Continuando haciendo alusión al árbol Araguaney con un traje amarillo, acompañado de un Calipso. Personifica a la muñeca de Harina Pan.

Continúa con el joropo, con el reconocido tema Pajarillo, pasando al Salto Ángel, la más alta del mundo con 1283 metros. Posteriormente, representa a los indígenas, inspirado en la tribu Pemón y pasa a un atuendo típico andino, abrigado para las montañas de Los Andes venezolanos.

En esta transición, Zambrano muestra una cena navideña, típica reunión entre familia mientras hacen hallacas y escuchan gaitas zulianas. Para pasar a personificar la migración, motivo por el que millones de venezolanos se han separado de sus familiares.

Pasa a representar la resiliencia del venezolano, ‘Seguimos Adelante’, que continúa pese a las circunstancias. Cruza a las frases típicas del país que ya se conocen a nivel mundial, para presentar las pasiones deportivas, béisbol y fútbol.

Ya cerca del final, Zambrano hace una muestra del tambor venezolano, presenta un homenaje a las playas del Caribe venezolano y cierra con una vestimenta de Venezuela, «simplemente Venezuela».

Con información de Diario 2001

Noelis Idrogo

Licenciada en Comunicación Social

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.