El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello Rondón, afirmó este jueves que el rector del Consejo Nacional Electoral (CNE), Juan Carlos Delpino, terminará siendo desechado por sus compañeros y pasará a la historia del país como un traidor a la Patria.
Durante la rueda de prensa del PSUV cada lunes, Cabello refirió que Rafael Ramírez le habría pagado a Delpino.
“Serás desechado Delpino, por tus propios compañeros que te llevaron a eso, reclámale a Rafael Ramírez que te pague completo; reclámale, porque dentro de tres meses o antes pasarás a la historia como un traidor a la Patria, abandonaste el cargo por el cual juraste ante la Asamblea Nacional”, expresó.
Sostuvo que Delpino le cobra al Estado como agente chimbo, ya que él no estaba presente en la emisión de los resultados electorales del pasado 28 de julio.
“Denle plata gringos, ustedes están acostumbrados a eso, porque ahora llega allá y le dan una condición de testigo protegido, eso es problema de ustedes de aquí en adelante”, dijo, al tiempo que aseguró que la esperanza de la oposición estaba en Delpino, pero no pasó nada.
Finalmente, recordó que el plan de los opositores era incentivar la violencia y desconocer los resultado electorales en los que los venezolanos se expresaron la reelegir a Nicolás Maduro como presidente de Venezuela.
Con información de Globovisión