Dayner José Pérez Meléndez (17) fue hallado sin vida y calcinado en el barrio El Tostao, sector 19 de Abril de Barquisimeto, estado Lara, el pasado 5 de febrero, por lo que funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) lograron capturar a dos de los responsables.
Según nota de prensa del Cicpc, en los momentos en que la víctima se dirigía a visitar a su novia, fue abordado por un joven de 17 años (primo de la misma), con quien sostuvo problemas días atrás, ya que no aceptaba la relación; éste, junto a otros sujetos, lo despojaron de la moto y de su celular. Luego, le taparon el rostro, maniataron y amordazaron y lo llevaron hasta una quebrada, donde lo golpearon con un objeto contundente en el cráneo, le propinaron heridas con un objeto punzopentrante y luego optaron por rociarle combustible al cuerpo (gasolina); la víctima murió en el sitio.
Una vez ejecutado el hecho, uno de los sujetos se llevó la motocicleta de la víctima, y el resto de los delincuentes se retiró del lugar.
Con el trabajo de campo, se logró la ubicación y captura de dos de los delincuentes en el barrio El Tostao y el sector California.
El caso fue puesto a disposición del Ministerio Público.
Vía Cactus24