La Alcaldía Bolivariana del Municipio Maturín, liderada por la mandataria local Ana Fuentes, afianza sus políticas sociales dentro del Servicio Autónomo de Atención a los Niños, Niñas y Adolescentes, (Samanna) en la casa abrigo, al brindar un espacio para la recreación, el deporte y el esparcimiento para los infantes abrigados.
De esta manera, el Instituto Municipal de Deportes y Recreación, (Imderma) apoya cada miércoles, llevando alegría y diversión con los ejercicios de circuitos de entrenamiento, partidos de fútbol y voleibol. Luisana Godoy, directora del Samanna, manifestó estar agradecida por el apoyo brindado: «Felices de atender a nuestros niños con estas áreas recreativas, lo que les permite desarrollar habilidades motrices y fortalecer su sano crecimiento».





Godoy subrayó que más de 40 niños, niñas y adolescentes de diferentes edades participaron en las dinámicas junto a los promotores del Imderma, quienes disfrutaron de una tarde amena y divertida.
«Desde esta institución agradecemos todo el apoyo gestionado por la alcaldesa Ana Fuentes, quien tiene la amplia visión de fortalecer estas áreas sociales, donde también se forman a los hombres y mujeres del futuro», añadió.
La Alcaldía de Maturín brinda una atención permanente a los niños, niñas y adolescentes en áreas de salud, educación, recreación y deporte para brindar un espacio que represente calidad de vida y así se garantizan los derechos de los abrigados.
Vía Nota de Prensa