La semana pasada, la sensación del pop de 30 años mostró su lado oscuro mientras hablaba con la estrella de Gossip Girl, Penn Badgley , quien apareció en el video musical The Boy Is Mine de Ariana.
Durante un episodio del podcast Podcrushed de Penn, recordó el momento en que le dijo a un «joven fan» que fantaseaba con cenar con el asesino, que violó, desmembró y mató a 17 niños y hombres entre 1978 y 1991.
Su macabra admisión se produjo después de que ella compartiera que estaba «enamorada de los asesinos en serie» desde una edad temprana.
Y aunque la cantante de Thank You, Next encontró humor en querer disfrutar de una comida con el infame asesino, sus fanáticos se apresuraron a criticar a la celebridad y la calificaron de «sorda».
«Esto es tan deleznable. Así ofendes a las familias de las víctimas, que siguen vivas y afectadas por la tragedia», soltó un usuario, mientras que otro aseguraba que la cantante se pensaba que estaba «siendo moderna, pero no es más que una persona que está haciendo oídos sordos ante el dolor de los demás».
Cortesía Cactus24