La empresa Mi Tickera, que organizaba los conciertos de Marc Anthony y Aventura en Venezuela, aseguró que tras la cancelación de ambas presentaciones continúa el proceso de reembolso a las personas que adquirieron entradas para los mismos.
«Querida comunidad, el proceso de reembolso sigue activo y permanente. Desde el primer momentos que se nos informó la cancelación de ambos conciertos, abrimos este proceso que ha permitido que para el día de hoy, la mayoría de la comunidad haya recibido su devolución y cada día se suman más», aseguró la empresa en un comunicado.
Reitera que «el proceso no ha parado» y que seguirán trabajando hasta cumplir con todas las personas que compraron los boletos para disfrutar de las presentaciones.
En este sentido, detalla que los clientes deben ingresar a la página web www.mitickera.com y llenar un formulario de reembolso. Una vez enviado el formulario, se pondrán en contacto con los clientes.
«Recordamos que para el proceso de reembolso se establecieron requisitos, que luego por razones de seguridad ante varios casos de fraude, nos vimos en la obligación de agregar varios pasos de verificación, asegurando de esta forma que la devolución se realice a la persona que corresponde», detalla en el comunicado.
Aclara además que las razones de la cancelación de ambos conciertos es ajeno a Mi Tickera y a la productora Invershow.
«Lamentamos lo sucedido con la cancelación de estos conciertos que aunque las razones son ajenas a @mitiquera y a la productora @invershow, la comunidad que adquirió entradas con nosotros, puede estar segura que cuenta con el respaldo de empresas serias que conocen la importancia de ustedes como comunidad que disfruta la experiencia de los conciertos», señala Mi Tickera.
Vía NT.