Más de tres meses tiene la abuelita solicitando la ayuda del Gobernador del estado, para que le solvente el problema de su casa
Casi llorando y con un nudo en la garganta, la ciudadana Marielena Palmares, solicitó a través de La Prensa de Monagas la ayuda para arreglar su vivienda, ya que no cuenta con los recursos económicos necesarios para las reparaciones.
La septuagenaria reside en la calle 1-C casa número 19 del sector Negro Primero, parroquia San Simón del municipio Maturín, lugar donde se evidenció el mal estado del techo de la vivienda, que está a punto de caerle encima.
“Soy una persona de 75 años vivo solo con una hija en mi casa, hace seis meses se dañó el techo, pero el problema se agravó hace tres meses con las constantes lluvias, se desplomo el techo raso y se me dañaron todos mis corotos, necesito que vengan a ayudarme”, expresó.
La abuela manifestó que actualmente se encuentra muy enferma con artritis, osteoporosis e hipertensión, dijo que no ha dejado de ir a un programa del Gobernador con la esperanza de que la atienda.
“Hace dos meses Protección Civil realizó una inspección de mi vivienda, y me dijeron que no puedo estar allí porque se pueden desplomar los cuartos, le lleve una carta al Gobernador y me la firmó el director del Servim, pero aun no me han dado respuestas, me urge que me ayuden por favor”, recalcó.
La señora Palmares aseguró que no tiene otro lugar para mudarse, por eso solicita al mandatario regional su ayuda, resaltó que en su momento era muy famosa con sus ventas de empanadas en la comunidad, ahorita sólo depende de la pensión que percibe y de los helados que vende.