CalientesMonagas

El Monumental de Monagas es Casa Vinotinto

Junto a más de 50 mil personas, los gobernadores Ernesto Luna y Rafael Lacava festejaron el triunfo de la selección nacional.

La alegría de los más de 50 mil aficionados que celebraron el triunfo de la selección de Venezuela ante Paraguay hicieron del estadio El Monumental el escenario de la fiesta del fútbol venezolano.

Por más de 15 minutos, la fanaticada vinotinto festejó con cantos y algarabía esta primera victoria de la delegación venezolana en las eliminatorias sudamericanas de fútbol para el Mundial 2026.
A la fiesta se sumaron los gobernadores de Monagas, Ernesto Luna; y de Carabobo, Rafael Lacava, quienes celebraron el 1-0 ante la oncena paraguaya.

Los gobernadores expresaron a un mismo coro «Ganamos», mostrando su gran entusiasmo, del que se hizo eco todo el estadio Monumental.

Asimismo, la alcaldesa de Maturín, Ana Fuentes, se unió a la celebración, demostrando su alegría ante todo el público asistente.

Gran despliegue

Con éxito se desarrollaron los despliegues de seguridad y movilización organizados para este partido, garantizándose efectivamente el traslado de los más de 50 mil aficionados que asistieron al encuentro entre La Vinotinto y Paraguay, por medio de las 810 unidades de transporte habilitadas.
También el terminal aeroportuario «José Tadeo Monagas» registró, este 12 de septiembre, una movilización superior a los 800 usuarios con motivo de la fiesta futbolística en Maturín.

Roxiry Montilla

Licenciada en Comunicación Social, mención periodismo impreso. Egresada de la Universidad Rafael Belloso Chacín (URBE) CNP 21.554

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Back to top button

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.