Este domingo las autoridades de la Alcaldía de Caracas, supervisaron las diferentes parroquias de la ciudad capital, tras las fuertes lluvias que generaron el desbordamiento de una quebrada en Macarao, que arrastró vehículos y afectó varias viviendas.
Así lo dio a conocer la alcaldesa Carmen Meléndez, a través de la red social Instagram, donde informó que los equipos de la Alcaldía, en conjunto con la comunidad, trabajan en la atención y protección de las familias afectadas.
“En Los Angelinos, parroquia Macarao, subió el nivel del agua de la quebrada, arrastrando vehículos y afectando viviendas”, comentó Meléndez.
Asimismo, explicó que en la parroquia San Bernardino, se atiende la situación que se presentó con un árbol tipo cedro que se precipitó sobre una vivienda y detalló que la Policía de Caracas trabaja de manera conjunta con la Corporación de Servicios de Caracas y Protección Civil.
Destacó que «todos estamos desplegados y en alerta, especialmente despejando vías para el libre tránsito vehicular y peatonal”, dijo.
Vía NT.