Irwing Monteverde, organizador del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Monagas, junto a la directiva regional, reveló los detalles de las actividades planificadas para esta semana como parte de la agenda política del partido.
Monteverde destacó que se llevarán a cabo movilizaciones dos veces por semana con el objetivo de potenciar la maquinaria chavista de cara a las próximas elecciones presidenciales.
Estas movilizaciones iniciarán el jueves 16 de mayo en el municipio Bolívar, seguidas por una segunda actividad el viernes 17 en Sotillo, donde reafirmarán el apoyo al presidente Nicolás Maduro y rechazar las medidas sancionatorias impuestas por el gobierno estadounidense.
Asimismo, Monteverde resaltó la continua labor de los gabinetes comunales en estrecha colaboración con el Gobierno regional y el Poder Popular, y felicitó la participación del pueblo del municipio Cedeño en una reciente movilización, demostrando una vez más el espíritu revolucionario de Monagas.
El líder del PSUV también informó sobre la exitosa consulta pública realizada el 21 de abril, en la que participaron más de 200 mil militantes chavistas.
«Como resultado, el presidente Maduro ha asignado recursos a las comunas para la ejecución de sus proyectos», dijo.
Monteverde se comprometió a mantener informada a la población monaguense sobre las actividades que se llevarán a cabo en las comunidades semana tras semana, ya que el partido se encuentra activo en toda la región monaguense en campaña permanente.
Fotos/Osmel Rodríguez