
En las zonas afectadas se encuentran alcantarillas desde los orígenes de la ciudad
Conductores que a diario utilizan la avenida Raúl Leoni, de la ciudad de Maturín, denunciaron que la importante arteria vial presenta fallas en varios tramos, lo que causa preocupación ante un eventual hundimiento de gran magnitud.
Uno de esos puntos afectados se encuentra justo al frente de la antigua sede de la Universidad Santiago Mariño, allí ha cedido parte de la carretera desde el mes de agosto y hasta la actualidad los entes encargados no han dado posibles soluciones.

Manuel Guevara, propietario de una cauchera ubicada en ese espacio, explicó que desde la realización de la avenida, se instalaron unas alcantarillas, para que el agua de las lluvias de calles como la Chimborazo, pasarán por debajo de la avenida, hasta el río Guarapiche, pero por el tiempo han comenzado a fracturarse y se genera el hundimiento.
Igualmente añade, que cuando llueve los baches y huecos son sellados por el agua, situación que hace confiar a los choferes, quienes caen y dañan sus cauchos o piezas de los carros.
Se espera, una pronta solución de parte de los entes gubernamentales y no dejar que ocurra una situación mayor.