
Directivos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Monagas, se pronunciaron este miércoles 2 de abril, en relación con el anuncio presidencial sobre la postulación del gobernador Ernesto Luna para optar por la reelección en la región monaguense.
En este sentido, Irwing Monteverde, secretario de organización del partido y vocero en esta ocasión, enfatizó que «el 25 de mayo Monagas se vestirá de rojo, celebrando la victoria de la revolución bolivariana bajo el liderazgo de nuestro gobernador».
Además, destacó que Luna ha demostrado ser un gobernador con una sólida experiencia y habilidades excepcionales.
«Su humildad y compromiso han sido claves para consolidar su liderazgo, no solo dentro del partido sino también entre los aliados políticos y la población en general, ya que ha estado presente en diversas comunidades ofreciendo soluciones efectivas».


Monteverde también mencionó que continuarán apoyando a Luna en la mejora de los servicios públicos en la entidad, así como en la transformación del estado Monagas, la reforma constitucional y otros objetivos fundamentales del partido y de la revolución.
“Desde el partido hacemos un llamado constante a la unidad para estar a la altura del momento histórico que atraviesa la revolución. Estamos comprometidos a dar el 200 % para asegurar la victoria del actual gobernador”.
Respecto a la recolección de firmas en apoyo a los migrantes venezolanos, precisó que esta jornada sigue adelante con el objetivo de recaudar 359 mil firmas, las cuales se sumarán a la línea nacional para rechazar el maltrato que están sufriendo por parte de Estados Unidos.
Fotos/Juan Carlos Goitía