Ya son muchos los años de labor social que suma la odontóloga guayanesa, Diana Rodríguez (@drdianavenezuela) dejando un legado mediante ese granito de arena que aporta para los más necesitados en el país. Su afán por ayudar sin duda, es respaldado por bendición de Dios, quien ha sido la premisa que hoy sigue vigente en ella y su equipo de trabajo.
Su Fundación AFE (Amor, Fe y Esperanza), busca llevarle sonrisas a las personas en condición de calle, enfermos y quienes necesiten su apoyo. Ya son muchas las bendiciones que ha llevado a lo ancho de la entidad que la vio nacer y otras latitudes.
Sus plataformas digitales se han convertido en el lazo más cercano con esa comunidad que hoy sigue su labor para respaldar y en otros casos solicitar su ayuda, que con su amplio corazón ha llevado siempre.
Honrada por la distinción
Aunque Diana Rodríguez ha dejado claro que su mejor pago es ser instrumento para poder ayudar a sus hermanos venezolanos y estando segura que es Dios que la usa como instrumento, hace unas semanas le fue notificado su pre-nominación al galardón nacional «Premios OCCAMY’S 2024», entrega que se celebra en el mes de noviembre desde los espacios de un importante centro comercial de la capital del país.
En la categoría «Influencers con propósito» ya formalmente se anunciaron los 5 venezolanos que aspiran al reconocimiento, donde junto a ella están Juan Pablos Dos Santos, Gliomar Contreras, José Zeila y Manuel Conecta, siendo ella la única mujer en el renglón.
Hoy su proyección en las plataformas digitales son más que un número una bendición, para poder multiplicar su mensaje y labor social, sumando en Instagram más de 770 mil seguidores y en TikTok más de 1.4 millones. Rodríguez también actualmente se ha sumado a marcas que son parte de esos soldaditos de Dios que la acompañan a bendecir.
Vía | Nota de prensa