
La transversal tres de este sector está deteriorada y sumergida en aguas servidas
El Barrio Morichal se encuentra ubicado en la parroquia Alto de Los Godos, del municipio Maturín. Está conformado por seis calles y con un aproximado de mil 400 familias.
En la barriada se observa el deterioro de sus calles, además de aguas servidas corriendo libremente por las carreteras.
Los habitantes de la transversal tres señalan que «tienen años» con este problema y que ninguna autoridad ha hecho acto de presencia en la comunidad.
Ángel Laya, residente desde hace 27 años, dijo que «las autoridades solo vienen a buscar votos en tiempos de campaña, del resto ni se acuerdan de nosotros. Tuvimos que amarrar unas guayas con un mecate para poder tener luz en la calle, esto es un peligro latente».


Por otra parte, Yorman González, recalcó que «los olores no permiten trabajar como debe ser ya que tenemos la bodega en todo el frente de las aguas servidas, los carros también se rompen cuando caen en los huecos, necesitamos que se aboquen a dar respuestas a la colectividad», resaltó.
La calle principal es muy transitada por los habitantes de los sectores Morichal y 12 de Octubre, ambos se encuentran en total deterioro por parte de las autoridades, por lo que César Ortiz, otro vecino, pide que se aboquen a realizar una inspección en el sector para ir priorizando sus necesidades.