DestacadasLocales

En la Alcaldía de Maturín las madres están comprometidas con la gestión y su vida familiar

Comparten su rol de servidoras públicas con la crianza de sus hijos, en perfecto equilibrio para lograr el bienestar colectivo

Apenas amanece comienza el día a día de una servidora pública, quien antes de salir de su hogar: cocina, arregla la casa, espera con paciencia el transporte escolar o lleva a sus hijos hasta la escuela, para luego iniciar, el camino hasta llegar a su lugar de trabajo.


En la Alcaldía de Maturín, encontramos muchos ejemplos de estas madres que comparten su rol sirviendo a la ciudadanía, guiadas por una futura madre, con 8 meses de embarazo como lo es la alcaldesa Ana Fuentes, quien desde siempre se ha declarado protectora de la familia.

Madres todoterreno


Entre los rostros de las madres servidoras públicas encontramos el de Rosa Gamboa, obrera del ayuntamiento. Ella agradece a Dios todos los días por tener la bendición de ser madre.


«He sido madre y padre a la vez de tres hijos. Me considero una mujer luchadora, trabajadora y eso lo demuestro todos los días desempeñando mi labor como obrera en la alcaldía».


Me siento afortunada de tener buenos compañeros de trabajo y agradezco a la alcaldesa Ana Fuentes, por la oportunidad de permitirme seguir demostrando que soy útil a la sociedad, resaltó.


A las madres que como ella sacan adelante solas a sus hijos, les pide que hagan grandes esfuerzos por educarlos y enseñarles a ser hombres y mujeres de bien.


Ariana Fernández, es una joven madre que cumple con una importante labor para el éxito de la gestión municipal. Ella es analista de salud, en el puesto de comando del Sistema 1×10 del Buen Gobierno.


«Tengo dos hijos y puedo decir que no es fácil ser madre y trabajar en un área que requiere de mucha entrega y compromiso», manifestó.


Como mamá debemos hacer sacrificios para buscar el equilibrio que se necesita entre el trabajo y la labor de criar a nuestros pequeños. Afortunadamente, con la ayuda de familiares u otras personas podemos lograrlo.


«A veces el cansancio amenaza, pero en mi caso me llena de alegría ver los rostros de satisfacción de las personas que reciben las ayudas humanas, a través de mi labor como servidora pública”.


María Mata, es oficial de la Policía Municipal de Maturín (Polimaturín), desde hace poco más de 13 años. Ella comparte su rol de resguardar la seguridad de los ciudadanos con la crianza de sus dos hijos de 12 años y un año.


«Es complicado ser policía y madre a la vez. Pero, todos los días me repito a mí misma que hay que seguir haciendo los sacrificios necesarios para salir adelante y ver crecer felices a nuestros hijos».


Laritza Prada, docente de profesión, tiene la misión de ser la coordinadora de protocolo de la Alcaldía Bolivariana de Maturín.


“Mis hijos son ya adultos y profesionales, por ello, siento que he transitado un buen camino”, explica.


«Agradezco la oportunidad de poder felicitar desde este espacio a las madres. Celebramos con amor y mística, la unión familiar y sobre todo el importante rol que cumple la madre en el ámbito social, político y comunicacional del municipio.
Desde la Alcaldía de Maturín, abrimos las puertas a esas mujeres lideresas que también fomentan la unión social para la paz y con ello, contribuyen con una patria con grandes bendiciones.

Vía Nota de prensa.

Angri Delgado

Licenciada en Comunicación Social, con 13 años de experiencia en medios: impresos, TV, radial e institucional. CNP N: 26.239, PNI-33.257

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.