Fueron decoradas las plazas: Bolívar, El Abanico y San Rafael Arcángel, y además se les instalaron luces para complementar el ambiente navideño en dichos espacios
Continuando los eventos de bienvenida a la navidad en las diferentes comunidades, el alcalde Jesús «Chuo» Velásquez ayer encendió el alumbrado decembrino en la plaza Bolívar de la población de El Rincón, parroquia San Francisco, con parrandones, danzas y agrupaciones musicales.
Asimismo, los habitantes de la comunidad se acercaron al lugar del evento y entre canto y baile admiraban las luces y la decoración navideña, no sólo en la plaza Bolívar, sino también en la plaza El Abanico y la plaza frente a la Iglesia San Rafael Arcángel, las cuales pueden observarse en plena via nacional.
«Estas decoraciones son para ustedes, para que las disfruten y las cuiden, que la bendición de Dios llegue a cada uno de los hogares de la parroquia San Francisco y que haya amor, prosperidad y armonía en cada familia. Feliz navidad para todos,» expresó el gerente municipal en su discurso.
Seguidamente, las agrupaciones de danza, tales como Pequeñas Grandes Estrellas y Yari, destacaron en el escenario, al igual que el sector educativo, con la participación de docentes y estudiantes de las escuelas de las comunidades de El Banqueado, Cerro Negro, y El Rincón, incluyendo al Liceo Bolivariano San Francisco.
Por otra parte, las agrupaciones musicales acostenses complementaron el espectáculo, tras la presentación de Talento Juvenil y Swing Latino, siendo este último que cerraba con la programación.
En lo pautado, se le dio un especial reconocimiento verbal al profesor Asdrúbal López y su equipo, por el gran trabajo llevado a cabo en el embellecimiento y ambientación de las plazas.
Vía Nota de Prensa