Para Juliandris Alejandro “en el tiempo de Dios, los sueños se hacen realidad”, y bien pudo constatarlo este 12 de diciembre, al ser beneficiada junto a su esposo y sus dos hijos con uno de los 20 apartamentos adjudicados por la Gran Misión Vivienda Venezuela en la Asociaciones de Viviendas (AVV) “Doña Felicia Rondón de Cabello”.
Con estas residencias se elevan a 80 las existentes en el sitio y siguen en la construcción de 40 más que cuentan con 68 metros cuadrados de construcción en tres habitaciones, una sala, cocina, comedor y lavandero.
Estas fueron inauguradas y entregadas en una nueva jornada de “Jueves de Vivienda Popular” en el sector Fundemos de Maturín, capital del estado Monagas, por el ministro de Hábitat y Vivienda y presidente de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, Raúl Alfonzo Paredes, y el gobernador Ernesto Luna.
Pase televisivo
Con un pase televisivo, las autoridades entregaron las llaves de su nuevo hogar a Alejandro y familia, así como a Francis Rosillo, madre de tres hijos.
Francis dio gracias a Dios por el benefició y resaltó que esta obra fue acompañada por la labor solidaria de las manos del Poder Popular.
“Mis palabras de reconocimiento al Comandante Chávez, quien creó este programa social; al presidente Nicolás Maduro, al general Paredes, por esta obra que cuenta con todos los servicios públicos, y a nuestro gobernador Ernesto Luna por todos los obsequios que nos hizo llegar”, dijo.
Entrega de títulos
En este evento social también entregaron 287 títulos de tierras urbanas y 13 documentos de Comité Multifamiliar de Gestión a igual número de AVV.
“Seguimos avanzando a favor del pueblo y en Revolución. Que viva la patria y la felicidad de nuestra gente, que es atendida por nuestro Presidente”, acotó Paredes.
El gobernador informó que, de igual manera, en el municipio Ezequiel Zamora fueron otorgados cerca de 500 títulos de propiedad.
Vía Nota de Prensa