Ante las denuncias acerca del mal estado en la infraestructura del Ambulatorio José Antonio Serres, de Las Cocuizas, el director de este centro, Gregorio Rincones, informó que se vienen adelantando algunos trabajos para la recuperación de dichos espacios.
En este sentido, indicó que una comisión de Corpoelec acudió para supervisar las áreas afectadas que requieren iluminación y reparar fallas eléctricas que pudieran existir.
«La gobernación está apoyando constantemente en el mantenimiento del centro y se están mejorando áreas para aumentar la capacidad resolutiva. Se están priorizando servicios como odontología, cirugía, traumatología, nutrición, ginecosbtetricia, entre otros, que son muy demandados», dijo Rincones.
Ciudadanos han denunciado que la sede de este centro asistencial presenta diferentes fallas como falta de iluminación en algunos pasillos, filtraciones, techos deteriorados, consultas sin aire acondicionado y baños en mal estado.
De igual forma, el ambulatorio no cuenta con ambulancia que permita los traslados de pacientes a otros hospitales y que la falta de quirófanos retrasa poder realizar cirugías y así descongestionar la lista de espera en el Humnt.
Fotos: Osmel Rodríguez