En la Concha Acústica del Polideportivo de Maturín, con un juego cruzado de luces y colores a cielo abierto, los monaguenses, junto al gobernador Ernesto Luna, la primera dama del estado, Sorenelly Zambrano de Luna; la alcaldesa Ana Fuentes, y demás autoridades regionales; le dieron la bienvenida al año 2025.
El espacio recreativo se vistió de gala por segundo año consecutivo para recibir a cientos de familias, amigos y visitantes de distintos puntos del país.
La plaza «Generalísimo Francisco de Miranda» se prestó al ambiente familiar en el que los presentes se fotografiaron, disfrutaron, bailaron, compartieron risas, besos y abrazos, acciones de alegría y cariño que también intercambiaron con el Gobernador, la primera dama y la alcaldesa capitalina.
Luna, lleno de alegría y esperanza, manifestó sus mejores deseos para el año entrante, proclamando tiempos mejores en unión familiar.
«Todas las familias del estado Monagas son nuestras familias y hoy quisimos compartir esta noche con ustedes, Ana y yo nos vinimos también con nuestras familias. Quiero agradecerle a Dios Padre por ser instrumento de Él en esta tierra para hacer cosas buenas y bonitas por ustedes y le doy las gracias a Dios por permitirnos estar aquí con ustedes y aprovecho, junto a Dios, para bendecir a todas las familias de Monagas y del país. Son lo mejor del mundo, su gratitud, su hermosura y su don de gente. Les expresamos nuestro cariño y gratitud y nuestras bendiciones en nombre de Dios Padre y los invitamos a que nos sigan acompañando en esta travesía hasta que Dios lo decida, ¡Que viva Monagas! Recibamos este bonito año 2025 cargado de muchas bendiciones, exitos y paz», dijo Ernesto Luna.
Después, al unísono, los asistentes a la plaza dieron el tan esperado Grito de Carnaval, con el que se da inicio oficialmente a la «Fiesta Grande de Oriente».
Entre los artistas y agrupaciones musicales que animaron la fiesta de fin de año con su ritmo estuvieron Corina Reyes, Orquesta Victoria, Ismael Mata y su Song 5, Parranda Steel Banda y Style Young Calypso.
Vía Nota de Prensa