El presidente de Fedecámaras, Adán Celis propuso una idea en una entrevista en el canal venezolano «Venevisión» donde destaca los ingresos de los trabajadores
Celis, reconoció que se debe abrir un gran debate entre los tres sectores “para aumentar el poder adquisitivo de los venezolanos”.
“Debemos proponer un nuevo modelo de remuneración en el país. Sentarnos con responsabilidad para tratarlo. Todos queremos que los que convivimos en el país tengamos mejores ingresos”, dijo Celis en entrevista al programa Abriendo Puertas de Venevisión.
Sobre la propuesta:
El dirigente destacó que las leyes laborales actuales imponen una carga a las empresas con modelos de beneficios o ganancias futuras para los trabajadores.
Adán Celis también enfatizó la necesidad de un modelo diferente que involucre capital público y privado para resolver los problemas eléctricos.
“También por medio del sector privado deben haber más divisas, para que el precio del dólar fluctúe y así reducir la brecha. Es necesario que hayan más exportaciones para que ingresen divisas”, apuntó.
Vía 2001.