
Proteína pesquera de mar y río es distribuida por el Gobierno nacional de la mano con el pueblo pescador a precios asequibles, con calidad y frescura
Más de 7 millones de familias venezolanas fueron beneficiados con la distribución de la proteína pesquera, tras el despliegue nacional de la Feria del Cardumen en 17 entidades.
El pueblo pescador conduce 27 caravanas y se encuentran en Monagas, Apure, Carabobo, Mérida, Guárico, Cojedes, Miranda, Nueva Esparta, Anzoátegui, Bolívar, Sucre, Táchira, Delta Amacuro, Aragua, Trujillo, Falcón y Lara; llevando 60 mil kilogramos de proteína pesquera de mar y río al pueblo venezolano, a precios inigualables.

Más de 20 especies se ofrecen, entre ellas, raya, dorado, lamparosa, cojinúa, langostinos, camarones, bagre, pepitona, jurel, cunaro, zapatero, cherechere, cabaña y mejillón en concha.
En las tres ediciones anteriores en la avenida Bolívar, fueron beneficiados caraqueños y caraqueñas con la Feria del Cardumen y ahora se seguirá desplegando a todos los estados del país con el firme propósito de que el pueblo venezolano pueda adquirir la mejor proteína pesquera.
En total, con la Feria del Cardumen se han beneficiado 52 mil familias con el expendio de 218 mil kg de pescado.
Vía Nota de Prensa