
“La Usurpadora” significó para Gaby Spanic un salto a la fama en Latinoamérica, coronándose como una de las actrices más cotizadas para la época e impulsando su carrera en televisión. Por supuesto, todo esto no sería posible sin su coestrella Fernando Colunga; el galán de telenovela también hizo lo suyo en la producción de Televisa.

A más de 25 años de su estreno, el drama y sus protagonistas siguen acaparando la atención de las personas y medios de comunicación. En la presentación de la obra ‘Brujas’, la actriz venezolana fue abordada por la prensa y cuestionada sobre la posibilidad de verlos nuevamente actuando juntos.
La intérprete de Paulina Martínez y Paola Bracho no negó la posibilidad de un protagónico junto al actor mexicano, con quien también compartió pantalla en “Soy tu Dueña”. «A mí me encantaría. El público en todas partes lo ha pedido, (incluso) en redes sociales, porque quiere ver a Fernando Colunga y a Gaby Spanic, esta pareja icónica», expresó.
Todo surge a raíz de la nueva telenovela ‘Amanecer’ de Juan Osorio, en la que el galán será protagonista; sin embargo, no se ha dado a conocer el resto del elenco. Esto generó mucha expectativa en la pareja de ficción, quienes anhelan verlos nuevamente juntos.
Una telenovela de éxito
Gaby Spanic afirmó que trabajar con Fernando Colunga sería un acierto total para cualquier producción, así como lo fue “La Usurpadora” en 1997. Asimismo, destacó una de las grandes hazañas que tuvo el culebrón.

«Es la novela más repetida en el mundo, no me canso de decirlo…Sería espectacular (volver a trabajar con Colunga) porque sería un éxito de ventas, sería un éxito de todo», enfatizó.
La también exreina de belleza, de 51 años, recordó que cuando estaba en grabaciones con “Vivir de Amor”, se encontró con Colunga en los pasillos del canal y, por supuesto, no desaprovecharon para tomar una fotografía para las redes sociales, la cual superó el millón de “me gusta” en solo pocas horas.


Vía Meridiano