En sinergia inter institucional, asesora a Gases Sucre para ayudar a mejorar el suministro en esa entidad oriental
En el corto tiempo que tiene la administración del gobernador Ernesto Luna, quien impulsa un proceso integral de modernización gerencial en todos los ámbitos del gobierno de Monagas, la empresa Gases Maturín se ha convertido en ejemplo a escala nacional de gestión en materia de calidad de servicio y suministro efectivo de gas doméstico.
Así lo afirmó Marcel Salazar, presidente de la empresa perteneciente a la Gobernación, quien informó que, como parte de la sinergia inter institucional que vienen desarrollando, especialistas de Gasmaca atendieron al gerente de Comercialización de Gases Sucre, Emilio González, a quien le suministraron detalles en materia de manejo de flota, llenado y distribución con la intención de que pueda aplicar estas estrategias en la planta de llenado GLP «Antonio José de Sucre», ubicada en Cumaná.
En tal sentido, González expresó su complacencia por el apoyo de la empresa gasífera monaguense.
«Es satisfactorio poder nutrir a nuestro equipo de experiencias con resultados positivos como las de Monagas», dijo.
Al encuentro de intercambio de conocimientos también acudió José Luis Rondón, gerente de la planta antes mencionada, quien refirió que, al igual que el gobernador Ernesto Luna, el primer mandatario sucrense, Gilberto Pinto, «está empeñado en brindar un óptimo suministro de gas doméstico a todo el pueblo».
Hasta la fecha, Gasmaca ha logrado llevar el suministro de cilindros y gas comercial a todo el estado Monagas a través de la recuperación de las flotas pesada y liviana, la adquisición de nuevas bombonas y la sinceración del padrón de distribución en las comunidades. Todo esto gracias a un trabajo articulado con el Poder Popular que ha rendido frutos, explicó a su vez el presidente de Gasmaca.
Vía Nota de Prensa