CalientesLocales

Habitantes de Brisas de La Floresta continúan pasando las de «caín» con el servicio eléctrico

Vecinos indicaron que se vieron obligados a dormir en los porches debido al intenso calor, lo que les impidió descansar bien por la plaga

Habitantes de Brisas de La Floresta, de Maturín, denuncian que nuevamente están pasando las de caín con el suministro de energía eléctrica, tras la avería del transformador que abastece a más de 80 hogares en esta comunidad.

Los vecinos expresaron su frustración al haber estado cinco días sin luz. Después de múltiples llamadas a Corpoelec, lograron que se restableciera el servicio, pero solo con suministro de 110 voltios.

“Estas interrupciones son constantes; ayer se fue la luz desde las 10:00 de la noche y no regresó hasta después de las 10:00 de la mañana, pero solo con luz 110. Queremos saber cuándo recibirán ayuda para solucionar este problema, porque realmente ya no podemos soportar esta situación”, comentó Lourden Figueroa, una de las afectadas.

En este sentido, los residentes hicieron hincapié en que en la comunidad hay muchas personas enfermas, así como niños y adultos mayores que dependen de un sistema eléctrico adecuado. Muchos se vieron obligados a dormir en los porches o patios debido al intenso calor, lo que les impidió descansar correctamente por la plaga de mosquitos y otros insectos durante la noche.

Además, señalaron que los cables del tendido eléctrico están entrelazados, lo que causa cortes de luz cada vez que hay fuertes vientos o lluvias. Por ello, hacen un llamado urgente a las autoridades para que tomen medidas y resuelvan el problema eléctrico en el sector.

Fotos/Osmel Rodríguez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.