CalientesSucesos

Hija organizó robo a sus padres por 15 mil dólares

Maryuris Cristancho (23), aprovechándose de su relación familiar, organizó el robo junto a su pareja

En un reciente suceso en Socopó, estado Barinas, una mujer fue detenida tras planificar el robo de sus propios padres.

Las víctimas, dos adultos mayores, fueron sometidos en su vivienda por tres hombres armados. Los delincuentes se llevaron 15 mil dólares, el vehículo de las víctimas y otros objetos de valor. Cristancho, conocedora de los ahorros de sus padres, facilitó el acceso a la vivienda y la ubicación del dinero.

Además de Cristancho, fueron detenidas Yusmary Gutiérrez (45) y María Moreno (44), quienes ocultaban pertenencias robadas. Sin embargo, los autores materiales del robo, identificados como Yorman Gutiérrez (20), Juan Gutiérrez (25) y Yoel Molina (25), aún están en libertad y se cree que huyeron con el dinero robado.

Durante la investigación, se recuperaron varios objetos, incluyendo un Chevrolet Aveo, un Bera Br150, dos celulares, máquinas de afeitar, herramientas mecánicas, ropa, zapatos, un tensiómetro, utensilios de cocina, un hidrojet, un generador de electricidad, una guadaña, una motosierra y un compresor de aire.

El caso ha sido remitido a la Fiscalía 10º del Ministerio Público para su debido proceso. Así lo informó el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), en su cuenta de Instagram.

Cortesía 800Noticias.

Angri Delgado

Licenciada en Comunicación Social, con 13 años de experiencia en medios: impresos, TV, radial e institucional. CNP N: 26.239, PNI-33.257

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.