Un sujeto de 55 años, quien presuntamente trató de abusar de una joven, tocando sus partes íntimas, en su tienda ubicada en el centro de Maturín, fue detenido por la policía en Monagas.
La información fue dada a conocer por el comisario general director de Polimaturín, Antonio Pérez Luis, quien expresó que la muchacha se presentó a la oficina de Violencia Contra la Mujer, dónde denunció al hombre, quien es de origen Libanés, de haber intentado abusar de ella, tocarle sus senos, e insinuar palabras obscenas, la mujer al verse acorralada aprovechó un descuido del abusador y huyó del lugar.
Asimismo, dijo el comisario general, que luego de conocer cómo sucedieron los hechos por parte de la víctima, se trasladó una comisión policial en busca del victimario, quien fue localizado en su tienda, indicándole el motivo de la aprehensión, siendo trasladado hasta en comando central.
El hombre fue puesto a la orden del fiscal 18° del Ministerio Público, abogado Itamar Martínez, quien ordenó su permanencia en los calabozos de Polimaturín, por estar su conducta inmersa en el delito de abuso sexual sin penetración.