
Unas de las avenidas más concurridas de la ciudad capital de Monagas, como lo es la Raúl Leoni, se encuentra adornada con un enorme hueco y una alcantarilla desbordada, en las cercanías del Parque Ferial «Chucho Palacios», afectando el paso de vehículos, motos y transeúntes.
Los conductores que circulan por esta vía, deben hacerlo con cuidado, pues, el enorme cráter está situado a poco centímetros del centro de la carretera, representando un alto peligro.

Del mismo modo, la alcantarilla desbordada afecta a las familias de los conjuntos residenciales que se encuentran cercanos, como: Doña Soila, La Cuadra y todo el sector Juanico Oeste y aledaños.
José García, habitante de Juanico Oeste, mencionó que con las lluvias las aguas servidas que salen del alcantarillado van a parar a las casas, afectando a más de 500 viviendas.
«Durante la gestión de Wilfredo Ordaz, vinieron y le metieron mano a eso y quedó peor, así lo dejaron, nunca más alguien ha venido a darle solución a ese problema», acotó.
Residentes de la avenida Raúl Leoni y alrededores indicaron que a causa del enorme hueco y el desborde de la alcantarilla, han ocurrido muchos accidentes, «en ese hueco han caído muchísimos carros, hasta que no haya un accidente lamentable por culpa de ese cráter no harán nada por repararlo», acotó Wolfand Molina residente del lugar.