
Por instrucciones del gobernador Ernesto Luna, este martes 8 de abril, un equipo de ingenieros de la Secretaría de Infraestructura realizó inspección exhaustiva en el Complejo Educativo «Fray Lucas de Zaragoza» con el objetivo de identificar afectaciones en el área de la cocina y en la cerca perimetral de la institución, ubicada en el sector Vuelta Larga, de la parroquia La Pica, en el municipio Maturín.
Con esta valiosa información se podrán ejecutar las acciones necesarias para rehabilitar y garantizar la seguridad y buen funcionamiento de esta institución educativa donde cursan estudios 371 alumnos desde educación inicial hasta quinto año de bachillerato.
En tal sentido, Yanina Limpio, directora del plantel, en nombre de toda la comunidad educativa, expresó su agradecimiento al gobernador Ernesto Luna.
«Gracias al Gobernador por estar siempre abocado a nuestra comunidad de la parroquia La Pica y por la pronta visita de los compañeros de la Secretaría de Infraestructura, quienes hicieron la evaluación respectiva para atender a nuestra institución», dijo.
Con estas acciones, el mandatario regional demuestra el compromiso del Gobierno Bolivariano por mejorar las condiciones de los espacios destinados a la formación de las nuevas generaciones.
Vía | Prensa Gobernación de Monagas