La monaguense Isabella Astor hizo historia al convertirse en la primera Miss Tee Universal Grand, título obtenido en días recientes en la capital colombiana, Bogotá.
La belleza y simpatía de la oriunda de Maturín, fue la clave para conquistar al jurado la noche final en tierras cafeteras, mismas actitudes que derrochó en un encuentro con representantes de los medios de comunicación del estado Monagas, donde compartió su experiencia en el certamen internacional.
«Esto es un triunfo gigante que siempre atesoraré en el corazón, fueron meses de preparación en todas las áreas donde fortalecí las debilidades y quedó demostrado al traerle este título al país y que lleva 100% sello de mi amada tierra monaguense», dijo alegremente la nueva reina.
A la también estudiante de medicina le espera un año lleno de compromisos con la organización internacional, aunque no quiso adelantar muchos detalles aseguró que va a estar recorriendo el país con la intensión de buscar a la nuestra nueva representante. «Se vienen sorpresas y pronto se las voy a dar a conocer».
Para Astor, los límites están para ser derrotados y superados, «soy ejemplo de esfuerzo y resilencia, ante los comentarios negativos que puedo encontrar en el camino siempre voy a tratar de callar bocas».
Quien se convirtió en la tercera finalista del Reinado de Carnaval de Maturín 2024, aseguró estar tranquila y muy emocionada con el título por lo que no destaca que seguirá llevando la bandera de Venezuela y del estado muy en alto.
La joven manifestó que se mantendrá enfocada sus estudios en el área sanitaria y en la preparación como modelo y que le permita llegar a las grandes pasarelas nacionales e internacionales.
No descarta además que dentro de unos años toque las puertas de la Quinta Morada y buscar un cupo en el certamen de belleza más importante del país, el Miss Venezuela.
Isabella agradeció el apoyo incondicional que ha recibido no sólo de su familia, sino también de cada patrocinante y conocido que han creído en su talento y fortaleza.
Vía Nota de Prensa