Yolanda Saldívar, quien ha pasado tres décadas en presión por el asesinato de la cantante más popular de música Tex-Mex Selena Quintanilla, podría salir en libertad bajo fianza este 2025.
Saldívar de 64 años de edad y que fue condenada a cadena perpetua por el asesinato de Quintanilla en el 1995, tendrá una audiencia el 30 de marzo para conocer la decisión del caso. Sin embargo, se reveló mediante un representante del Departamento de Justicia Criminal de Texas, que la enfermera podría ser considerada para libertad condicional por su buen comportamiento durante su tiempo recluida.
En peligro
Por su parte los familiares de la “Reina de la música tejana”, al enterarse de la posibilidad de que la convicta salga en libertad, han mostrado cierta preocupación por la integridad física de la mujer, debido al rencor que sienten los fanáticos de Selena.
Abraham Quintanilla, padre de la cantante, declaró que Saldívar correría mucho peligro una vez que sea liberada, debido a que muchos fans de su hija la odian: “Hay mucha gente loca y la pueden matar”, señaló en una entrevista realizada para un medio televisivo.
Vía El Regional del Zulia