![](/wp-content/uploads/2024/01/WhatsApp-Image-2024-01-04-at-8.40.24-PM-1-696x464-1.jpeg)
“Venezuela desde el 5 de enero de 2021 empezó una nueva etapa de reconstrucción institucional, de recuperación integral, de paz”, así lo aseguro el primer mandatario nacional, Nicolás Maduro, en la sede del Palacio Federal Legislativo en Caracas, durante una reunión de trabajo con los 256 diputados y diputadas del Bloque de la Patria, previo a la sesión de instalación de la Asamblea Nacional (AN) este viernes 5 de enero.
“La sociedad venezolana hoy tiene un rumbo, tiene consensos, tiene un modelo, tiene una visión sobre los cuales hay que perseverar para encontrar nuestro propio camino, para andar con pies propios, para pensar con cabeza propia y para construir con visión propia”, enfatizó el presidente.
Asimismo insistió en que la Revolución Bolivariana tiene que demostrar siempre que desde el punto de vista ético, moral y espiritual “es portaestandarte de una nueva identidad venezolana, basada en el amor a la Patria, al sacrificio, al trabajo, a la entrega, al servicio del pueblo” y exhortó a los diputados y diputadas del bloque de la Patria a mantenerse humildes.
“Debemos reconocernos seres humanos al servicio de una causa histórica superior a cualquiera de nosotros”, expresó.
“Nosotros hemos construido una nueva ética del poder, cuerpo a cuerpo contra los antivalores del individualismo, contra la mezquindad del capitalismo, contra el egocentrismo”, apuntó.
A su juicio, es necesario convertir “el amor por Venezuela en una fuente de energía, de esperanza renovada en los destinos de nuestro país que nos permita conectarnos con el hombre y la mujer de a pie, con sus expectativas, con sus necesidades”.
Con información de Últimas Noticias