
Más de 150 personas (niños y adultos) fueron beneficiadas con la primera jornada de acción social que realiza Fundación Voluntad Sin Límites (FVSL) en el 2025.
En esta oportunidad, los vecinos de la comunidad Bajos de Las Cocuizas en el municipio Maturín del estado Monagas fueron abordados con un despliegue de nutrición y esparcimiento.
Según lo dado a conocer por Alejandro González, presidente de la referida agrupación; en esta ocasión se dispuso de suplementos multivitamínicos, hierro y calcio para mujeres embarazadas, así como bebidas ricas en nutrientes y minerales para los más pequeños, quienes además disfrutaron de recreación que incluyó pintacaritas y snack.

“Iniciamos un año llenos de retos; la idea principal es tratar de brindar una mano amiga a esos sectores más vulnerables y llegar a esas comunidades alejadas que muchas veces son olvidadas”, aseguró.
Recalcó que se trata de una labor donde cada uno aporta de manera significativa: “Desde un globo hasta los refrescos o golosinas que nos donan son muy indispensables para nuestros operativos”.
González indicó también que cuentan con un equipo humano de voluntarios, colaboradores y estructura que se encuentran prestos al llamado para desplegarse en las comunidades y brindar asistencia social.

Voluntariado sin límites
Orlando Lara, coordinador del equipo de voluntarios, agradeció el apoyo de los nuevos voluntarios que se han incorporado al trabajo dentro de la fundación y que forman parte indispensable en la labor que se realiza en las comunidades.
Informó que en los próximos días se llevará a cabo un encuentro de voluntarios para definir estrategias de acuerdo a los talentos de cada uno para así engranar mejor el trabajo y lograr el éxito de cada jornada.
Enfatizó el llamado a quienes deseen ser parte de la fundación a contactarlos mediante @voluntadsinlimites_ve y así sumarse a la experiencia de dar lo mejor de sí a favor del necesitado.


Vía Nota de Prensa