En el congreso económico Expo Efi, desarrollado en Buenos Aires, Javier Milei declaró que “en el primer semestre vamos a terminar con un abultado superávit financiero“, a la vez manifestó que para evitar esta política, lo tendrán que asesinar o sacar muerto de la sede del Gobierno.
Respecto a quienes critican el ajuste en su política aseguró que son “un conjunto de brutos, chorros y delincuentes que lo único que quieren hacer es reventar el equilibro fiscal para voltear al Gobierno, es decir, unos destituyentes“.
“Enfermo mental“
En este sentido, la senadora argentina, Cristina López, tachó al mandatario como un “enfermo mental” en su intervención ante la cámara alta. Explicó que sólo una persona con trastornos mentales “manda al Congreso una Ley de Bases y un paquete fiscal“, de la cual “los únicos beneficiados son los grandes grupos empresariales“.
López en su criterio considera importante “trabajar urgente en un proyecto de ley para proteger al pueblo argentino de futuros presidentes como Milei“. A su juicio Milei demuestra tener “trastornos que afectan en el estado de ánimo, del pensamiento y del comportamiento de las personas“.
Vía Venezuela News.