
Diosdado aseguró que el Estado tiene previsto “que los bienes incautados sean usados para dar el mayor provecho y protección social al pueblo”
«Quien incurra en delitos de narcotráfico, de corrupción, debe saber que se enfrenta a la Ley, sus cómplices, sus testaferros deben saber que se van a enfrentar a la Ley. Deben saber aquellos que tienen bienes “guárdame esto aquí” que se van a enfrentar a la Ley», advirtió Diosdado Cabello.
Cabello tomó la palabra en la Consulta Pública de la Ley Orgánica de Extinción de Dominio, donde dio lectura a los cuatro capítulos que contiene el Proyecto de Ley. Señaló que han incautado más 10 mil bienes.
La Ley le permite a los venezolanos el acceso a la justicia, además “de resarcir lo incautado a los delincuentes en provecho de las necesidades del pueblo”.
“El Estado Venezolano ha dispuesto que los bienes incautados sean usados para dar el mayor provecho y protección social al pueblo”.
Acciones del Estado
Destalló que “el Estado ha dispuesto que esos bienes podrán ser utilizados para financiar el funcionamiento del sistema de protección social y la realización de los Derechos Humanos de los ciudadanos, así como el funcionamiento de los servicios públicos de calidad”.
Tomado de: Impacto Venezuela.